Servicio de Guardería en Madrid

OFRECEMOS SERVICIO DE GUARDERÍA EN HORARIOS AMPLIADOS

En horario ampliado

Ofrecemos horarios especiales, y en estos casos no se da educación reglada pero se cuida y se guarda a tu hijo o hija con cariño; lo que es un servicio de guardería.

Estos son los horarios ampliados, que ofrecemos para vuestra conciliación laboral y familiar:

De 7:30 a 9:00

De 17:30 hasta las 18:00

Más información en: Horario de la Escuela

A partir de las 9:00 los niños pasan a recibir su educación infantil diaria.

ACERCA DE LOS DÍAS SIN COLE:

En la línea de conciliación laboral, aunque en Trazos NO hay días sin cole en nuestra escuela (salvo los festivos marcados en el calendario), para los días no lectivos en los colegios de hermanos, organizamos actividades y contamos con educadores del Centro Educativo Internacional El Jarama, que hacen las delicias de los mayores.
Es un servicio adicional. Preguntadnos por él, si estáis interesadas.

Guarderías infantiles en Madrid

Ven a visitarnos

O PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

" Para trabajar con nosotros, escríbenos aTrabaja con nosotros"