¿Por qué elegir una escuela infantil privada especializada en estas edades?

ESPECIALIZADOS EN 0 A 3 AÑOS

Por sus espacios adaptados

Los objetos e instalaciones de juego, trabajo, comida o aseo, están adaptados para el disfrute y seguridad de niños y niñas de entre 0 y 3 años.

Por nuestro equipo

Las profesoras, la psicopedagoga e incluso las cocineras están especializadas y acostumbradas al trato con niños y niñas de estas edades.

Por ser una escuela infantil privada, especializada

Desde 2008 hemos aprendido a convivir con niños y niñas de 0 a 3 años y sabemos cómo darles cariño y seguridad. Nos gusta educar en estas edades.
Somos una de las escuelas infantiles privadas en Madrid con mayor reconocimiento de la Comunidad de Madrid.

Por seguridad

Trazos está diseñada para ser una escuela infantil con alumnos de 0 a 3 años. Hemos creado un entorno que evite riesgos y accidentes y del que ningún niño puede salir por sí mismo.

Por el momento madurativo

Los niños de estas edades tienen unas necesidades muy concretas y deben de ser el foco de atención exclusivo del centro. Al no tener niños mayores de 3 años, no sufrimos de conflictos en trato, ni de instalaciones y servicios inapropiados.

Por nuestros horarios y calendarios

7:30 a 18:00 horas, todo el año (salvo festivos). Podréis traer a vuestra niño o a vuestro niño en verano o los días no lectivos de Semana Santa o Navidad, etc.
+ Info: horarios y calendario.

Trazos, una escuela infantil privada en Madrid.

Escuela infantil Privada en Madrid

escuelas infantiles privadas en madrid

Ven a visitarnos

O PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

" Para trabajar con nosotros, escríbenos aTrabaja con nosotros"

CONDICIONES:

CEI el Jarama (E.I. Trazos) con CIF B80041890
c/Condes de Torreanaz nº4 CP. 28028 Madrid tlf 915743094
correo electrónico: info@escuelainfantiltrazos.es

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, o atender a su solicitud de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales con un máximo de 5. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesario. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente."