Servicio de Guardería en Madrid

OFRECEMOS SERVICIO DE GUARDERÍA EN HORARIOS AMPLIADOS

En horario ampliado

Ofrecemos horarios especiales, y en estos casos no se da educación reglada pero se cuida y se guarda a tu hijo o hija con cariño; lo que es un servicio de guardería.

Estos son los horarios ampliados, que ofrecemos para vuestra conciliación laboral y familiar:

De 7:30 a 9:00

De 17:30 hasta las 18:00

Más información en: Horario de la Escuela

A partir de las 9:00 los niños pasan a recibir su educación infantil diaria.

ACERCA DE LOS DÍAS SIN COLE:

En la línea de conciliación laboral, aunque en Trazos NO hay días sin cole en nuestra escuela (salvo los festivos marcados en el calendario), para los días no lectivos en los colegios de hermanos, organizamos actividades y contamos con educadores del Centro Educativo Internacional El Jarama, que hacen las delicias de los mayores.
Es un servicio adicional. Preguntadnos por él, si estáis interesadas.

Guarderías infantiles en Madrid

Ven a visitarnos

O PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

" Para trabajar con nosotros, escríbenos aTrabaja con nosotros"

CONDICIONES:

CEI el Jarama (E.I. Trazos) con CIF B80041890
c/Condes de Torreanaz nº4 CP. 28028 Madrid tlf 915743094
correo electrónico: info@escuelainfantiltrazos.es

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, o atender a su solicitud de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales con un máximo de 5. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesario. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente."