F.A.Q.

Y SI NO ENCUENTRAS RESPUESTA...
CONTACTA CON NOSOTRAS

Preguntas habituales

¿Cómo se reserva la plaza?

Se realiza a partir del mes de febrero. Aunque en cualquier momento te puedse poner en contacto con la escuela (por teléfono o correo electrónico) para solicitar una cita, bien para nuevo ingreso durante el año por plazas vacantes o para reserva de nuevo curso.

¿Cómo se organizan las clases en la Escuela Infantil Trazos?

Por niveles que dependen de la edad del niño o niña. Existirían tres niveles: bebés (0-1 años), 1-2 años y 2-3 años. Dentro de estos niveles, los agrupamos por trimestres o semestres según el mes de nacimiento.

¿Cómo nos comunicamos con las tutoras?

A través de la agenda diaria; donde se anotan las comidas, deposiciones, siesta y detalles de su estancia en Trazos. También se puede consultar directamentea las tutoras en las entradas o salidas del centro. También se pueden concertar tutorías.

¿Cómo se incorporan los nuevos alimentos?

Siguiendo las prescripciones de vuestro pediatra. Se os pedirá que lo probéis en casa y posteriormente lo haremos en la escuela.

¿La familia puede optar por traer leche materna?

Sí, siguiendo nuestro protocolo. Preguntadnos.

¿Son necesarias vacunaciones complementarias?

No; tan solo las que marque el calendario oficial de vacunaciones establecido en la Comunidad Autónoma de Madrid.

¿Debo llevar a mi hijo los días que está enfermo?

No podrá asistir a la escuela si tiene algún síntoma infecto-contagioso del tipo: diarrea, conjuntivitis, muget oral, pediculosis, fiebre o cualquier enfermedad eruptiva contagiosa.

¿Administráis medicamentos?

• Si. Si algún niño tiene que tomar un medicamento en horario escolar, éste deberá estar marcado con su nombre indicando dosis y hora en la que debe ser suministrado. Se debe incluir copia de la receta o informe médico.
  • En el caso de que la escuela detecte que un alumno está malito, nos pondremos en contacto con los padres para consultar si le administramos un antipirético. En todo caso, los padres deberán recogerlo para que tenga el reposo adecuado y sus compañeros no se contagien.

¿La escuela Trazos tiene seguro?

La escuela dispone de seguro escolar. Si algún niño sufre un accidente durante su estancia, acudimos a las clínicas y hospitales concertados con dicho seguro.

¿Cuáles son las formas de pago?

La inscripción representa un compromiso de abono obligatorio de diez mensualidades (septiembre a junio), siendo julio y agosto de carácter opcional. Las formas de pago se realizarán de una de las siguientes formas: en efectivo, por domiciliación bancaria, cheques guardería o becas de la CAM.

Ven a visitarnos

O PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

" Para trabajar con nosotros, escríbenos aTrabaja con nosotros"

CONDICIONES:

CEI el Jarama (E.I. Trazos) con CIF B80041890
c/Condes de Torreanaz nº4 CP. 28028 Madrid tlf 915743094
correo electrónico: info@escuelainfantiltrazos.es

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, o atender a su solicitud de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales con un máximo de 5. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesario. Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente."